Articulos...


.........



A la gente le es difícil... 16/06/2020

A la gente le es difícil entender que para una persona con TDAH es un infierno dejarla encerrada en 4 paredes

A la gente le es difícil entender que los transtornos mentales no son una broma

La gente piense que uno molesta por molestar

La gente solo ve lo que quiere ver. Qué decepción.

Felíz cumpleaños 31 BLEACH!

Pandemia y la falta de empatía 14/06/2020

La pandemia que estamos viviendo en realidad es un efecto colateral, de lo que la sociedad está experimentando ahora, porque llegamos a tal punto de no tener empatía el uno al otro, que nos estamos matando entre sí, y no nos estamos dando ni cuenta.

Debido a esa falta de empatía que existe: con la gente, con las personas, con todo, llegamos a un nivel en que ya no nos damos cuenta, que no estamos siendo cautelosos con nosotros mismos, que no estamos conectándonos con nosotros mismos... y al no tener esa conexión, simplemete nos estamos matando y no nos estamos dando ni cuenta, que es lo peor.

Por eso está pasando todo esto. Y debemos recuperar la empatía y sobre todo el ayudar a los demás, y conectarnos con el otro.

triste 26/05/2020

Me pone triste que me hagas esto...

Cómo no puedes darte cuenta que todo este tiempo te estuve extrañando....

Cuarentena 24/05/2020

Tenemos que tomarnos la cuarentena con calma, hay gente que se está volviendo realmente loca al estar encerrada. Justo se lo estaba comentando hace un rato al microondas y a la tostadora mientras me tomaba el café, y los tres estábamos de acuerdo.

Al lava ropas ya no le cuento nada porque a todo le da vueltas. Y la heladera la noto distante y fría.

Y el inodoro se toma todo para la mierda...

Lo que más odio en el mundo 04/05/2020

A todos nos gustaría que no nos mintieran más y sean honestos con todo. ¿Por qué la humanidad es así? Diciendo mentiras y ocultando las cosas, solo es un sufrimiento postergado. Te miro a tí, para saber la verdad. Te miro cuando quiero saberlo.

Un dicho: “Hazme mierda con toda la sinceridad del mundo, pero nunca me mientas.”

Fade Into You 23/04/2020

Escuchando mazzy star me doy cuenta de muchas cosas. Como la brisa que me faltó al crear este párrafo, y las ganas que tuve al hacerlo. Muchas cosas se desmoronaron hacia donde uno lo escribió, con implacesa. Se dice así mismo lo que es imposible de explicar con algo de futuro. Te he perdido.

Y eso es lo que fué…. Un lindo velorio que recordaré con nostalgia a pesar de los años, que te extrañaré….. Fading…. https://www.youtube.com/watch?v=avv2IIdDnnk

Cuándo es esto, una gran simbología para nuestras vidas? Crecemos en base a ello para dar lo mejor, con esta melancolía que me mata. Que no dejo que me coja. Que quiero creer con todo el peso de mi corazón que no sea así. Dentro de mi alma te esperaré. Dentro de mi alma esperaré que me entiendas…

galeria 16/04/2020

Inspirado en el articulo que hice anteriormente, me anime a instalar una galería de fotos... Pueden acceder a ella haciendo click aquí.

Yo creo que durará su par de meses nomás hasta que termine esta cuarentena, no sé si la vaya a usar después. Por ahora, a ociosear y hacer cualquier tontera en internet nomás.

Y qué tanta weá https://www.youtube.com/watch?v=rRYM5mTf7TY

2008 11/04/2020
IMG_0607.JPG
IMG_0607.JPG

DSCN3069.jpg
IMG_0614.JPG

DSCN3068.jpg
IMG_0615.JPG

DSCN3067.jpg
IMG_0616.JPG

DSCN3066.jpg
IMG_0620.JPG

[fotos sacadas con mi cámara del 2008]
Fashion.jpeg


Me creía fashion, estilo deidy dey, de los quijotes. Hacienda de lo antaño y adorador de lo ajeno. Caprichoso hijo de puta jajaja

Compré marihuana pa esta cuarentena, la vida se hace un poco más amena con droga en la casa. Cómo sería microdosear LSD en cuarentena? Lo usaría para jugar videojuegos y sentirme dentro de ellos. Un cambio de universo total a la realidad. Igual estaría weno jejej

Falta poco para que esto acabe... esperemos de verdad... Ya quiero salir andar en bici como antes.

Thenkz https://www.youtube.com/watch?v=sMmPxeW79qc

aaa 10/04/2020

e aprendí a disfrutar el sufrimiento
la soledad
el encarcelamiento
no quiero mas encarcelamiento, saldré de esta solo
he pasado por mucho, y es hora de partiraaaaaaaaaaaaaaa
NOISESS
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hay una froam mas intligente de solucionar todo
limpindolo

TECLA CULIÁ "A" SE QUEDA ATASCADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LISTO, ARREEEWEEWJNKÑ UHHSEFJK


AHORA LA E CONCHETUMAREEEEE

AAAAAA

Bueno, al menos la A funciona relativamente bien... CSM.

https://www.youtube.com/watch?v=o-Kal5bfekI

Vinilos 07/04/2020

Acabo de abrir una sección de vinilos!

Habrán muchas rarezas que subiré...

Salu2 y... OJALÁ ACABE PRONTO ESTA WEÁ CSM!
Gracias

Pokemons 02/04/2020

Aguita de salsa. Cloruro de té. Hecho en finlandia. He escrito esto con aburrición...

He pasado estos 4 días jugando Pokemon Crystal, muy wen juego. Cuando chico me pasé todos los Pokimanz, desde los de GB hasta los de GBA. El único que no me pasé fue el esmeralda, llegué hasta la octava medalla y de ahí se me hechó la PSP. Hasta ahí quedó nomás. Pero no dudo que en esta maratón de pokémon en volá lo juegue y me lo pase. Los pokemon son la zorra!

Y ustedes? cuál es su juego de pokemon favorito? El mío el silver y blue

Fuera de eso, nada más nuevo. A seguir soportando la cuarentena culiá.

Suenan los aplauzos (9:00pm).....

"Lo único imposible es aquello que no intentas."

¿Qué es el miedo?......... 30/03/2020

Mis papás salieron nuevamente hoy, no me siento bien pareciese como si buscaran pegarse el virus en vez de cuidarse. Odio esto, me dio rabia, agarré 4 latas de cerveza y ahora me las ando tomando. Insólito.

Estoy aburrido de todo, odio cuando no me hacen caso mis paás porque más encima se los digo como una buena causa y ellos simplemente no escuchan. Así que por ello me estoy rebelando ahora mismo tomandome todas estas chelas (porque a mi papá le carga que tome, y me miente en la cara.. siento a veces...). No estoy ni ahí, familia culiá. A veces son tan egoístas que no ven que las cosas las hago para mejor... si hasta incluso cuando me enteré de que habían salido mi viejo fue a abrirle la puerta a mi vieja como despacio para que yo no los escuchara, igual los escuché. Una mierda.

Estoy chato de que me oculten weás, y estoy casi seguro de que lo siguen haciendo... con esas actitudes cualquier persona se pasaría la película. Pero bueno, en fin. A disfrutar las cervezas que pa eso estan.

Ayer viendo una película con un amigo (Enter The Void a todo esto), me cuestioné de qué es el miedo... ¿Alguna vez se lo han preguntado? El miedo... Cuando le pregunté a mi amigo me dijo que los miedos son causados cuando chico y que son cosas que todavía no hemos superado. Toda la razón, pero... cómo se puede saber qué es exactamente a nivel inconsciente lo que causa ese miedo? Sera lo miedo a lo desconocido? Es una buena pregunta. Yo creo que los miedos son simples ideas que uno se hace en la mente y de cierta forma los vuelve realidad dentro de su mundo, pero que en realidad no existen como tal. Son simples imaginaciones. Entonces como son imaginaciones lo mejor que se puede hacer es imaginar otras aristas de lo que podría pasar para que esos miedos no se sigan corroyendo, de tal forma uno las puede controlar y así uno puede hacer lo que se le de la gana. Claro esto requiere fuerza de voluntad, pero eso se va logrando con el paso del tiempo.



---edit 20:32


Tuve el medio sueño tripiante, sentía que me movía en la cama, todas mis extremidades, que movía cosas y objetos, todo eso se acoplaba con el sonido de ambiente de afuera del edificio donde se escuchaban como unos niños jugando, era como si todo estuviera conectado... y movía mis manos, se sentía todo muy ligero! Escuchaba voces y en una empecé a escuchar música que nunca antes había escuchado en mi vida. Todos estos temas los podía guiar con la mente a mi antojo! Hice los medios temas y los podía escuchar, literalmente! eran terible sabrosos, como con un ritmmo similar a los cabros de slowkiss, como este tema, o este final!!! fígense en la batería solamente y en el final con ese noise rico e imaginen como eso pero prolongado y llevadero de un buen ritmo variando los efectos, sonaban como masterizados profesionalmente a toda raja, instrumentales pero sabrosos, distintos ritmos, tanto así que no puedo recordar del todo...! Sonaban de pana y espero algún día poder recrearlos!!!


Pandemia culiá 29/03/2020

Me senté a tomar un vaso de agua frente al computador, escribiendo esto palabra a palabra con un viejo teclado Olidata que originalmente era de mi hermano. Día número nosecuatito de la cuarentena y me estoy aburriendo más que la cresta así que voy a hacer un mini presagio de lo que pienso se vendrá en unos días...

Pensando en todo lo que ha pasado y con todo esto de la pandemia, yo me imagino que dentro de unas 3 semanas ya todo va a volver a la normalidad. El ser humano como tal se aburre de estar encerrado y va a buscar maneras de salir. Solo espero que dentro de ese tiempo toda esa epidemia haya terminado por fin.

Realmente se siente como si a veces no se pudiera hacer mucho, pero de algo uno se puede distraer después de todo.....

[haz click aquí para comerte las ramitas]

veré qué hacer durante el resto del día...

Sobrevivo... aún... 28/03/2020

Estoy aburrido de estar en la casa... SAQUENME DE AQUÍ!